Kit Digital

Kipmion Tecnología Agente Digitalizador

Ya puedes contratar con Kipmion Tecnología tus soluciones de digitalización mediante el Bono Digital que el Gobierno de España ha puesto a diposición de pymes y autónomos.

Comparte este contenido

Nos puedes encontrar desde ya en el Catálogo de Agentes Digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital, aportándote soluciones digitales para avanzar en la digitalización de tu negocio. Te ayudamos a conseguir tu Bono Digital para implementar soluciones que te ayuden a avanzar en la automatización y digitalización de los procesos de tu negocio.

Programa Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Si eres autónomo, microempresa o pyme, puedes solicitar ahora el Bono Digital para beneficiarte de las ayudas EU Next Generation que te permitirán digitalizar tu empresa. Contacta con nosotros y nos ocuparemos de asesorarte y solicitar tu Bono Digital. Hasta 12.000€ a fondo perdido para nuevos proyectos. Sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico, oficina virtual, etc…

¿Qué es el Bono Digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Hasta 12.000€ a fondo perdido, en función del número de trabajadores de tu empresa, para implementar soluciones de digitalización ya existentes en el mercado. Para autónomos y pymes desde 0 a 49 trabajadores. Consúltanos sobre cómo podemos ayudarte en todo el proceso.

¿Cómo conseguir el Bono Digital?

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Consulta el Catálogo de Soluciones Digitales, donde podrás escoger una o varias de las que te ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

¿Cómo emplear tu Bono Digital?

  1. Accede al Catálogo de Agentes Digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.
  2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Entradas relacionadas

Puedes ver más información en los siguientes enlaces:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de disponibilidad Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor, indica una dirección de correo válida.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda..?
Aceptas que utilicemos tu número de teléfono para contestar a tus solicitudes. Para más información visita nuestra política de privacidad.