Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti…

Contacta con Kipmion

Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico / Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

     

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros…

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Horario preferido

      Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

       

      Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kipmion Tecnología SLU como responsable de esta web. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión de la relación comercial y el envío de publicaciones y correos comerciales. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites pueden estar ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Sendinblue, mediante su empresa Sendinblue, Sociedad por Acciones Simplificada, ubicada en Francia y acogida al reglamento de la UE (política de privacidad de Sendinblue. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en lopd@kipmion.com. Para más información visita nuestra política de privacidad.

      Kipmion® Tecnología, soporte informático profesional