Farmacia online

Nuestro objetivo es proporcionarte un escaparate en internet para que tus clientes dispongan de un canal fácil para comunicarse contigo y estar al día de tus campañas, ofertas y promociones.

Para ello te proporcionamos tu propio dominio .com, con las direcciones de correo electrónico que necesites y una plataforma web que adaptamos a tus necesidades. Desde una sola página con tu información básica hasta un comercio electrónico con pasarela de pago online. Y todo ello con un plan de mantenimiento que evitará que tu sitio web quede desfasado o desactualizado, además de proporcionar toda la seguridad y funcionalidad que necesitas.

Cómo lo hacemos…

Las webs en el sector han mejorado en cuanto a tecnología, usabilidad, calidad, diseño y complejidad de estructuras. Sin embargo, aún hay muchas farmacias sin estrategia digital y que, una vez creados sus sitios webs, no realizan un trabajo posterior.

– DiarioFarma -​​​​​

Una Web para cada necesidad

Me interesa

IVA no incluido

Me interesa

IVA no incluido

Me interesa

IVA no incluido

Incluido en todos los planes Web de tu Farmacia Online

Incluido en Web Básica, Profesional y Tienda Online

Cuentas de correo electrónico

Ofrece una imagen más profesional publicando el correo electrónico de tu propio dominio .com.

Para que tus clientes te encuentren sobre el mapa, con tu dirección y tu ubicación exacta.

Licencias de imágenes e iconografía que mejora el diseño de tu sitio web.

Formación personalizada para la gestión propia de contenidos.

Posibilidad de incluir idiomas adicionales a un 25% del coste del idioma principal.

Enlace del sitio web con tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, …

Contacta con Kipmion

Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico / Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

     

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros…

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Horario preferido

      Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

       

      Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kipmion Tecnología SLU como responsable de esta web. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión de la relación comercial y el envío de publicaciones y correos comerciales. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites pueden estar ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Sendinblue, mediante su empresa Sendinblue, Sociedad por Acciones Simplificada, ubicada en Francia y acogida al reglamento de la UE (política de privacidad de Sendinblue. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en lopd@kipmion.com. Para más información visita nuestra política de privacidad.