Kipmion® Tecnología es una empresa de servicios TIC con sede en Barcelona fundada en 2005, orientada a empresa, negocios y profesionales que no disponen de recursos propios para gestionar sus sistemas de información, o aun teniéndolos, necesitan implementar soluciones con garantía y rapidez.

Kipmion Quienes somos

Experiencia a tu servicio

De la experiencia de sus fundadores en el mundo de las multinacionales y las grandes corporaciones, Kipmion® nace para aportarte soluciones avanzadas inicialmente destinadas a grandes departamentos de sistemas, proporcionándote la funcionalidad que necesitas a un coste razonable.

Quienes somos

Soluciones a medida

Escuchamos tus necesidades, revisamos tu entorno y te proponemos la mejor solución técnica para ti y tus usuarios. Diseñamos, implementamos y damos soporte a tus sistemas, para que puedas dedicarte a tu negocio y no a la gestión de tu infraestructura informática.

Acerca de Kipmion

Soporte donde lo necesites

Soporte informático profesional, rápido y seguro. Especialmente pensado para usuarios de empresa, teletrabajadores y profesionales autónomos que requieren asistencia remota o a domicilio. Soluciones de movilidad y conexiones con los sistemas informáticos de tu compañía.

¿Para quién trabajamos?

Nuestros clientes operan en los sectores más exigentes y regulados: industria farmacéutica, administración pública, distribución y servicios, entre otros.

Mejora tus sistemas de información con soluciones sectoriales que te permiten ahorrar recursos y optimizar procesos.

Servicios

40%

Industria

25%

Distribución

20%

Administración

15%

¿Necesitas soporte informático profesional? Contacta ahora con nosotros

Queremos ser tu socio tecnológico. Cuéntanos tus necesidades y estudiaremos la mejor solución sin ningún compromiso para tí. Soporte informático, sistemas y comunicaciones, seguridad, videovigilancia, posicionamiento web y marketing digital, soluciones para tu negocio… Descubre ahora lo que Kipmion® puede hacer por ti.

930 18 09 09 | info@kipmion.com

Microsoft Partner

Cuestión de confianza

Para ofrecerte las mejores soluciones trabajamos con las mejores marcas y fabricantes…

Algunos Clientes que han confiado en Kipmion®

Industria farmacéutica, administración pública, distribución, servicios, entre otros, forman parte de nuestra cartera de clientes.

Estamos junto al distrito 22@Barceona

Nos encontrarás junto al 22@. Un barrio ubicado en la zona más industrial del Poblenou en Barcelona, donde la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología son el motor del nuevo tejido empresarial.

Contacta con Kipmion

Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico / Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

     

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros…

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Horario preferido

      Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

       

      Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kipmion Tecnología SLU como responsable de esta web. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión de la relación comercial y el envío de publicaciones y correos comerciales. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites pueden estar ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Sendinblue, mediante su empresa Sendinblue, Sociedad por Acciones Simplificada, ubicada en Francia y acogida al reglamento de la UE (política de privacidad de Sendinblue. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en lopd@kipmion.com. Para más información visita nuestra política de privacidad.