Suscríbete







Si quieres estar al día de las novedades en tecnología y seguridad, suscríbete.
0
  • No hay productos en la cesta.

Suscríbete

Soporte informático para usuarios desplazados

 

Nos encargamos de la asistencia informática de tu red comercial, teletrabajadores y usuarios remotos

 

Optimiza los recursos IT internos y mejora la eficiencia de tu red comercial, vendedores y usuarios desplazados externalizando todo el soporte informático con Kipmion®. Asistencia de primer y segundo nivel, despliegue de aplicaciones y equipos, formación, gestión de desviaciones y control de calidad. Somos expertos en soporte remoto.

Sistemas de Información

Interactuamos con el departamento de sistemas para conocer los requerimientos de soporte informático de los usuarios externos, usuarios remotos y teletrabajadores, las herramientas ofimáticas y aplicaciones en uso. Realizamos soporte de primer y/o segundo nivel cuando se requiera.

Formación online

Ayudamos al departamento de formación a desplegar nuevos cursos adaptados para los usuarios desplazados y proporcionar formación específica a grupos afines o usuarios individuales. Proponemos planes de formación específica en base a las estadísticas de incidencias por usuario.

Garantía de calidad

Proporcionamos toda la información QA relativa a las incidencias de los usuarios remotos, estadísticas de intervenciones, gestión de desviaciones, acciones correctivas y preventivas (CAPA). Adaptamos el soporte a los procedimientos normalizados de trabajo vigentes de tu compañía.

Te proporcionamos un abanico de servicios orientados a solucionar todas las necesidades de soporte informático que los usuarios remotos como comerciales, teletrabajadores y personal desplazado puede necesitar. Todo ello coordinado con tus departamentos de Sistemas, Formación y Calidad, porque sabemos que todos ellos están implicados en el soporte de los usuarios remotos.
Soporte remoto y a domicilio

Helpdesk y soporte remoto

 

Asistencia informática telefónica y mediante soporte remoto. Ofimática, conexiones remotas a la red de la compañía, aplicaciones corporativas, incidencias con periféricos, etc. Proporcionamos la ayuda técnica inmediata que los usuarios remotos pueden requerir, siempre de forma personalizada. Además, te ofrecemos asistencia para el despliegue de aplicaciones y actualizaciones en los equipos remotos, cumpliendo con los estándares de la compañía.

 

El mejor soporte para equipos dispersos geográficamente.

Formación online

 

Implementamos tus planes de formación para los usuarios remotos, usuarios desplazados y teletrabajadores, de forma individual o en grupo. Planes personalizados de formación en función del nivel de los usuarios, formación corporativa específica, paquetes ofimáticos, conexiones remotas, sincronización de datos y documentos, facilitando los registros de formación de cada sesión.

 

Mejoramos con formación la eficiencia de tu red comercial.

Seguimiento y estadísticas del soporte

 

Estarás informado en todo momento. Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirte mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puedes utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para tu referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas las solicitudes de soporte.

 

  • Clasificación por tipo de incidencia
  • Prioridades de asistencia en base a urgencias e impacto de la incidencia
  • Análisis de incidencias y propuestas de mejora

 

Información en tiempo real de todas las incidencias de tu equipo y de su progreso.

Gestión de equipos de repuesto

 

Si dispones de equipos «botiquín», gestionamos los cambios de equipos en caso de incidencias graves, para minimizar el tiempo que tus usuarios remotos y teletrabajadores están desconectados. Los equipos de repuesto son la mejor solución para fallos hardware o incidencias que implican una reinstalación completa del equipo, muchas veces imposible de realizar de forma remota. Es posible disponer de equipos de repuesto para portátiles, teléfonos móviles y tabletas.

 

Minimiza los tiempos de desconexión a la red de la compañía.

Horario extendido: de 09:00 a 21:00

 

Sabemos que tus usuarios remotos pueden hacer horarios que no siempre se ajustan a los de la compañía. Comerciales, vendedores, usuarios desplazados por eventos o teletrabajadores pueden requerir asistencia en cualquier momento durante el día. Por ello te ofrecemos soporte de forma ininterrumpida de 09:00 a 21:00 horas. Asistencia telefónica, soporte remoto o mediante ticket de soporte.

 

Ajustamos el horario de soporte a tus necesidades.

Adaptamos los procesos a tu Control de Calidad

 

Los 3 planes de soporte a redes comerciales y teletrabajadores se ofrecen en función del volumen de usuarios a gestionar. Un valor fijo independientemente del volumen de incidencias, para que puedas conocer el coste del servicio en todo momento.

Gestionamos la logística de tus equipos

 

Los 3 planes de soporte a redes comerciales y teletrabajadores se ofrecen en función del volumen de usuarios a gestionar. Un valor fijo independientemente del volumen de incidencias, para que puedas conocer el coste del servicio en todo momento.

Tenemos un plan de soporte para cada necesidad

 

Los 3 planes de soporte a redes comerciales y teletrabajadores se ofrecen en función del volumen de usuarios a gestionar. Un valor fijo independientemente del volumen de incidencias, para que puedas conocer el coste del servicio en todo momento.

Plan Negocio

1 a 10 usuarios

69 mes por usuario + IVA

Plan Pyme

11 a 45 usuarios

59 mes por usuario + IVA

Plan Enterprise

+45 usuarios

49 mes por usuario + IVA

Otros servicios que pueden interesarte

Solicita más información y presupuesto sin compromiso


Prueba el soporte informático a redes comerciales y teletrabajadores de Kipmion y descubre las ventajas de disponer de un servicio técnico informático para tus usuarios desplazados. Cumplimenta el formulario y analizaremos la mejor solución para ti…

Nombre (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de usuarios (requerido)

Comentarios

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

 

Si lo prefieres, te llamamos nosotros...

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Horario preferido

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.