Soporte informático profesional

¿Necesitas gestionar tu microinformática? Soluciona las incidencias de tu empresa o negocio. Instalaciones de equipos y aplicaciones, actualizaciones del sistema operativo, formación a usuarios y colaboradores.

Sistemas y comunicaciones

Gestionamos tu infraestructura de red, servidores y comunicaciones existentes. Si lo necesitas, diseñamos y construimos la red de voz y datos adecuada para tu empresa. Funcionalidad a coste adecuado.

Seguridad de la información

Asegura la calidad y disponibilidad de tus datos. Prepárate para cualquier eventualidad. Planes de recuperación de desastres, copias de seguridad, sistemas antivirus y anti spam, cortafuegos. La seguridad es lo primero.

Videovigilancia y presencia

¿Necesitas ver lo que pasa en tu empresa cuando no estás? Planeamos e implementamos soluciones de videovigilancia que se ajustan a tus necesidades. Seguridad por la imagen, supervisión, control de presencia..

Internet y Marketing digital

Si no estás, no existes. Si estás y no te encuentran, no existes. Diseñamos y alojamos tu sitio web, aplicaciones móviles y presencia online. Construye o mejora tu imagen corporativa y tu posicionamiento en la red.

Soluciones para tu Negocio

Aplicaciones y soluciones que te permiten gestionar tu negocio de forma eficiente. Contabilidad, facturación, gestión de incidencias, control de gastos de viaje, gestión de vacaciones. Soluciones comprobadas y a medida.

Contacta con Kipmion

Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico / Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

     

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros…

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Horario preferido

      Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

       

      Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kipmion Tecnología SLU como responsable de esta web. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión de la relación comercial y el envío de publicaciones y correos comerciales. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites pueden estar ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Sendinblue, mediante su empresa Sendinblue, Sociedad por Acciones Simplificada, ubicada en Francia y acogida al reglamento de la UE (política de privacidad de Sendinblue. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en lopd@kipmion.com. Para más información visita nuestra política de privacidad.