Whatsapp sin servicio durante 2 horas

WhatsApp sin servicio durante 2 horas

WhatsApp se cayó durante unas horas ayer martes 25 de octubre por la mañana (madrugada en la costa este de EEUU), lo que molestó a muchos de sus usuarios en todo el mundo.

Comparte este contenido

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook dejó de funcionar aproximadamente a las 2:00 a.m. hora del este (0600 GMT), según confirmó el sitio web de estadísticas DownDetector.

Algunos usuarios informaron que podían iniciar sesión, pero no enviar o recibir mensajes, mientras que otros dijeron que la aplicación no se abría en absoluto. WhatsApp no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La aplicación, que tiene más de 1,5 mil millones de usuarios en todo el mundo, es la más grande de Facebook en términos de uso activo diario. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería gratuita y de código abierto, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet del teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según disponibilidad) para permitir a los usuarios enviar mensajes y hacer llamadas de voz. Con WhatsApp, los mensajes y las llamadas son seguras y están cifradas de extremo a extremo. Además, WhatsApp es gratis: no hay suscripciones y no se cobran mensajes ni llamadas de voz. WhatsApp también está disponible en WhatsApp Web: así puedes enviar y recibir WhatsApp mensajes desde tu ordenador.

Whatsapp movil

Según DownDetector, el fallo afectó a usuarios de WhatsApp en todo el mundo, con particular incidencia en Europa y América Latina. La causa del fallo no se ha determinado de forma definitiva, pero algunos usuarios informaron que el problema parecía estar relacionado con el cambio de la hora en sus dispositivos móviles.

“¿Alguien más con problemas para abrir WhatsApp? Mi teléfono marca la hora incorrecta y no puedo abrir la aplicación”, dijo un usuario en Twitter. “Así que, ¿WhatsApp se cae porque hay que cambiar la hora del reloj en un día? ¿En serio?”, se jactaba otro afectado…

DownDetector, que detecta fallos en servicios en línea, mostró un pico de más de 4.000 incidencias de WhatsApp durante el corte de servicio. El sitio web también recibió informes de problemas con Instagram, otro servicio de Facebook, pero esos informes eran mucho menos frecuentes.

La incidencia fue resuelta aproximadamente a las 3:30 a.m. hora del este (07:30 GMT), según DownDetector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de disponibilidad Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor, indica una dirección de correo válida.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda..?
Aceptas que utilicemos tu número de teléfono para contestar a tus solicitudes. Para más información visita nuestra política de privacidad.