Un circuito cerrado de TV (CCTV) es un sistema de vídeo que permite a un operador supervisar una zona. CCTV se utiliza a menudo en entornos comerciales y de seguridad, ya que proporciona una forma eficaz de supervisar áreas y reducir el número de robos y delitos. Aunque CCTV puede resultar caro de instalar y mantener, su capacidad para ayudar a proteger una zona hace que muchas empresas y organizaciones lo consideren como una inversión valiosa.

Los sistemas de CCTV se componen de una o más cámaras que capturan imágenes de una zona, así como de un monitor en el que el operador puede ver las imágenes. Las cámaras pueden estar conectadas a una grabadora de vídeo, que permite que las imágenes se almacenen y se visualicen en un momento posterior, o pueden transmitirse a través de una red de computadoras para que el operador pueda verlas en tiempo real.

El uso de CCTV se ha extendido en los últimos años, y se pueden encontrar sistemas instalados en una amplia variedad de entornos, desde tiendas y oficinas a estaciones de tren y aeropuertos. La tecnología ha mejorado significativamente, lo que ha permitido que las cámaras sean más pequeñas y discretas, lo que hace que sean más difíciles de detectar y evitar.

Servicios y soluciones

Comparte este contenido

Contacta con Kipmion

Llámanos por teléfono, mándanos un e-mail o simplemente envía el formulario con tus datos de contacto. Buscaremos la mejor solución para ti

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

     

    Circuito cerrado de TV

    Servicios y soluciones

    Si lo prefieres, te llamamos nosotros…

      Nombre (requerido)

      Teléfono (requerido)

      Horario preferido

      Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad.

       

      Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kipmion Tecnología SLU como responsable de esta web. La finalidad de dicho tratamiento es la gestión de la relación comercial y el envío de publicaciones y correos comerciales. La legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites pueden estar ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Sendinblue, mediante su empresa Sendinblue, Sociedad por Acciones Simplificada, ubicada en Francia y acogida al reglamento de la UE (política de privacidad de Sendinblue. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad de los datos en lopd@kipmion.com. Para más información visita nuestra política de privacidad.